lunes, 28 de noviembre de 2011

                                  villancicos:

NOCHE DE PAZ

noche de paz
noche de amor

ha nacido el niño dios
en un humilde portal de belen
 sueña un futuro de amor y de fe
viene a traernos la paz

desde el portal llega tu luz
u nos reune en torno a ti
ante una mesa de linpio mantel
o en el pesebre Maria y Jose
en esta noche de paz
 en esta noche de paz....









mi burrito sabanero


Con mi burrito sabanero
voy camino de Belén
Con mi burrito sabanero 
voy camino de Belén 
si me ven si me ven 
voy camino de Belén 
si me ven si me ven 
voy camino de Belén 

Con mi burrito voy cantando
mi burrito va tocando 
Con mi burrito voy cantando 
mi burrito va tocando 
si me ven 
si me ven 
voy camino de Belén 

Tuqui Tuqui Tuquituqui
Tuquituqui Tu qui Tu 
Apúrate mi burrito 
que ya vamos a llegar 
Tuqui Tuqui Tuquituqui
Tuquituqui Tu qui Tu
apúrate mi burrito 
vamos a ver a Jesús
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario